LA GUíA MáS GRANDE PARA CUANTO GANA SHAKIRA AL MES

La guía más grande Para cuanto gana shakira al mes

La guía más grande Para cuanto gana shakira al mes

Blog Article



La abultada cantidad de kilos que ha perdido en 'Supervivientes' Juan Muñoz, el concursante que más se ha transformado

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la intérprete hasta su separación de Piqué

“Ella influye muchísimo en mí por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está”, comentaba en una entrevista para Entretenimiento Caracol.

Shakira posted a selfie with a cryptic caption that read simply “chiaroscuro.” Fans quickly began wondering if it was an indirect reference to Clara Chia Marti, noting that the word means “light-dark” — or “claro-azaroso.

Se confirman los rumores. Shakira y Gerard Piqué han anunciado a través de un comunicado que se separan tras 12 años de relación. La sin embargo ex-pareja ha emitido un escrito conjunto que ha recogido la agencia Efe: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando.

La sonada separación de Karol G con Anuel trajo éxitos como ‘Mami’, un elocuente tema en el que la cantante dejó muy claro sus sentimientos en torno a el actor.

Entonces lo confirmaron a través de un comunicado en el que pidieron respeto a su privacidad por el "bienestar" de sus hijos, después de los constantes rumores que circularon por díCampeón en torno a una posible ruptura entre la cantante de "Hips Don't Lie", entonces de 45 años, y el entonces defensa del FC Barcelona, de 35.

Shakira met with a group of adolescent girls from impoverished parts of India to discuss the importance of educating and empowering girls to break the cycle of poverty and inequality.

In a statement on Monday, Shakira said that she had always tried to “do what’s right and set a positive example for others.”

Noche a Perplejidad los imitadores se enfrentarán al intolerante Cuerpo y será esta la oportunidad de demostrar qué tanto se han preparado para esta nueva temporada, y cuánto han aprendido en la Escuela de Yo Me Llamo.

Shakira y Alejandro Sanz, como miembros de ALAS, se reunieron con el rey de España en la Cumbre de Presidentes de El Salvador. Shakira también se destaca por ser una persona enrolada en la ayuda, gracias a la fundación que ella misma instauró en la ciudad de Barranquilla a finales de los años 1990.[174]​ Esta institución sin ánimo de ganancia lleva por nombre Fundación Pies Descalzos y fue creada con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad pueril desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo.

Ha pasado una semana desde que Shakira emitiese un comunicado en conjunto con Gerard Piqué en el que se anunciaba la separación de la pareja. Desde entonces, los movimientos de entreambos han sido seguidos con lupa por parte de los medios de comunicación.

La cantante presenta su nueva serie documental, Halftime, donde acento de su experiencia compartiendo decorado con Shakira en la cita más importante del fútbol criollo

El pasado 27 de diciembre Shakira y su grupo aterrizaron por primera vez todos marc anthony y nadia ferreira terminaron juntos en Barranquilla, su ciudad oriundo.

Report this page